Tu dentista de confianza

Pida Información

Implantes Dentales

Revolucionaria técnica de implantología dental: la técnica SILVA KOS

La importancia de mantener una sonrisa sana y cuidada no es sólo a nivel estético, fundamentalmente es a nivel de salud. la falta de una o varias piezas dental puede ocasionar defieciencias asociadas, sobrecargas, mala mordida, hábitos poco favorecedores y un sinfín de particularidades asociadas.

Tanto es así que, por ejemplo, no contar con una pieza puede acarrear el movimiento del resto de piezas dentales, provocándonos un descuadre que afectará a la mordida, a la estética, etc.

Contamos con dentistas profesionales especializados en implantología dental que aplican la revolucionaria y novedosa técnica Silva-Kos, que podría definirse, a grandes rasgos en: eficacia, rapidez y comodidad para el paciente.

Esta técnica es una evolución de la técnica tradicional que sigue utilizando la mayoría de clínicas dentales, y consiste en poder realizar en una sola intervención la sustitución de 8 a 12 piezas dentales de una de las arcadas del paciente.

 

Resumamos la técnica de modo sencillo

  • Preparación. Se realiza el estudio al paciente y mediante un TAC elaboramos una reproducción a tamaño real del maxilar.
  • Gracias a esta ‘maqueta’ podemos comprobar la longitud, arco y separación que deberá haber entre las piezas sin temor a que el paciente lo esté sufriendo.
  • Una vez realizada la composición, procedemos a elaborar una férula quirúrgica. En un articulador, montamos ambos maxilares, reajustando cada detalle hasta conseguir una posición natural y estable para el paciente.
  • Cuando todos los detalles están ajustados, procedemos a fabricar la férula y prótesis estéticas, la que se implantarán en la boca del paciente.
  • Procedemos a preparar al paciente para la intervención, tal y como lo haríamos para cualquier otra intervención bucal: asepsia, controles preventivos, anestesia…
  • Gracias a la férula quirúrgica realizada a la medida y según las particularidades y necesidades de cada paciente, comenzamos a fresar cada cavidad con totales garantías.
  • Se realizarán los estudios radiológicos que el especialista considere oportunos, a fin de ir corrigiendo cualquier pequeña desviación y asegurar que la posición y longitud de cada implante son las correctas.
  • Cuando el especialistas en implantología dental de nuestra clínica de Sevilla considere oportuno, se procederá a la implantación de las prótesis definitivas. Mientras tanto el paciente contará con unas prótesis provisionales que le permitirán hacer su vida con total normalidad.

Todo esto se traduce en una reducción de tiempo de espera, un tratamiento mucho más corto y una considerable reducción en el número de visitas a la clínica.

No lo dudes e infórmate. Pide cita sin compromiso a través de nuestro formulario web y, además, aprovéchate de nuestras promociones.